viernes, 29 de agosto de 2008

Personalidad del General San Martín


Como todos los años nuestra Escuela participó del Concurso "Personalidad del General San Martín". El mismo consiste en escribir acerca de este prócer argentino.

Participan todos los alumnos de 7° grado de la Ciudad de Buenos Aires. Después cada escuela selecciona un trabajo y lo envía para competir con las otras escuelas del distrito.

Este año la representante de nuestra Escuela resultó ganadora del Distrito Escolar N° 12.

Gracias a todos por participar y unas ¡FELICITACIONES! (así de grandes) para la ganadora: Aldana A. de 7° "A".

viernes, 22 de agosto de 2008

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO


El viernes 15 de agosto festejamos en la Escuela el Día del Niño. Nos visitó Claudio Ferraro, narrador de cuentos. Nos sorprendió con hermosas historias como Solomán, Venancio vuela bajito, El rey que no quería bañarse y trató de asustarnos con Manos y La pata de mono entre otros fantásticos relatos.

Creando Superhéroes

Después de leer la historia de "Solomán" un libro de Ramón García Domínguez, los chicos de 3° "A", inventaron sus propios Superhéroes. Aquí te los presentamos para que los conozcas.


jueves, 21 de agosto de 2008

NUEVOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA

En la Feria del Libro Infantil hemos adquirido nuevos ejemplares para vos... Te esperamos para que los conozcas y los puedas disfrutar.
Esta es la segunda compra de libros que realizamos este año, gracias al generoso aporte de la Asociación Cooperadora. ¡Muchas gracias por pensar siempre en nuestros queridos Lectores!