Audiocuentos

CUENTOS CON COLORES!!!!!









***



Oche Califa






Se me ocurre que. Oche Cafila



Del libro Solo sé que es ensalada



Capricho grande. Oche Califa



Del libro: Solo sé que es ensalada

El Monstruo






      Del libro: Solo sé que es ensalada


Aquella pregunta. Liliana Bodoc





En la voz de Gladys Pierpauli




Las orejas. Andrea Ferrari





En la voz de Gladys Pierpauli



El gato verde. Iris Rivera



En la voz de Gladys Pierpauli




Cuenta. Ricardo Mariño




En la voz de Gladys Pierpauli




Bebe Trompeta, Silvia Schujer


En la voz de Gladys Pierpauli




El cuadro de Raulito. Eduardo Sacheri

Imagenes, de futbol para compartir - Home | FacebookEl hermoso cuento “El Cuadro de Raulito” de Eduardo Sacheri, relata como un niño termina siendo hincha del mismo club que su padre, compartiendo el dolor de una derrota y pesar de ser vencidos y humillados por un club grande del que se supone, Raulito, el protagonista, era inicialmente seguidor por influencia de sus tíos. Una de las clásicas ficciones futboleras conmovedoras que encontramos en el libro “Esperándolo a Tito”.



El por qué de las cosas. Luciano Saracino.

Qué hacemos cuando nuestros hijos NO preguntan sobre sexualidad?Literatura infantil de 5 a 8 años. Benjamín es un niño muy curioso; y es especialista en preguntar el porqué de cada cosa. Su abuelo disfruta dando respuestas a sus inquietudes. Para contar sus relatos, el abuelo dispone cada noche de la complicidad de la luna. Un cuento lleno de ternura y de amor entre un niño y su abuelo. Las ilustraciones son de Aleta Vidal. Luciano Saracino nació en Buenos Aires en 1978. Lleva casi cuarenta libros publicados y fue traducido al serbio, coreano, griego, yugoslavo, inglés, italiano, ruso, catalán, portugués y francés. En el año 2003 fue finalista junto a Javier de Isusi del Concurso Europeo de Álbum de Cómic de la Editorial Glènat (Francia) y en el 2006 obtuvo —junto a la ilustradora Leticia Ruifernández— el primer premio en el VI Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado “Ciudad de Alicante” por el libro "Cuento Hasta Tres" (Anaya, España, 2006). Escribió novelas, guiones para series de TV, libros para chicos, ensayos y letras de canciones. Otros libros de este autor: Cómo llamar a las hadas, ICH. Naturaleza salvaje,¡Hay que salvar a Florencia! , El príncipe Azul Ronca, entre otros.



El carretero y Atlas. Beatriz Barnes


Ox Drawn Imágenes De Stock & Ox Drawn Fotos De Stock - Página 8 ...Literatura infantil de 8 a 13 años. El carretero y Atlas fue editado en la primer colección infantil publicada por el Centro Editor de América Latina en 1967, con la dirección de Beatriz Ferro y Oscar Díaz en arte. Los cuentos eran principalmente adaptaciones de cuentos clásicos, pero los textos eran en sí mismos cuidadas versiones de excelentes escritores como Horacio Clemente, Beatriz Barnes, Inés Malinow y la propia Beatriz Ferro. Los ilustradores: Oscar Grillo, Napoleón, Ayax Barnes, Chacha, marcaron un hito en lo referido a la estética y la gráfica para la literatura infantil. Beatriz Barbes (1929- 2014) fue una escritora argentina, famosa ante todo por sus obras de literatura infantil. Sus libros se publicaron en Argentina, España, Italia, Venezuela, Uruguay y Suecia. Su obra ha sido galardonada en América y Europa. Algunos de sus libros son: La línea, La pipa de Juan, Blanca Rosa y Salem-Salim, Firulete en el trono, Tic Tac, el marciano, El búho Caramelo y La abeja Jovita, entre otros.








No siempre las ballenas vivieron en el agua....¿lo sabías?




















E

No hay comentarios: